LENGUA, EMPRESA Y MERCADO

LENGUA, EMPRESA Y MERCADO

¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACIÓN?

15,00 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-08-15095-4
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional  tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar