- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2012
- Materia: Economía y empresa
- ISBN: 978-84-8356-729-6
- Páginas: 404
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Acción Empresarial
- Idioma: Español
4,90 €
Alerta disponibilidad onlineA quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores con visión social que desean crear un mundo mejor.
Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar multáneamente dividendos financieros y sociales. Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de compañías españolas (Agbar, CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Endesa, Telefónica, Mango y Unilever) como de otras extranjeras.
Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciativas sociales en los principales objetivos de un negocio.
Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.
Añadir a mis favoritos
Compartir