LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS

LOS NUEVOS CAMINOS EN LA EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS

22,00 €

  • Editorial: FRAGUA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-7074-764-9
  • Páginas: 202
  • Colección: Biblioteca De Ciencias De La Comunicació
  • Idioma: Español

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confia

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar