MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

17,00 €

  • Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-10243-79-8
  • Páginas: 152
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,85 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/11/2024

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar