- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2012
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-8356-425-7
- Páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Acción Empresarial
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad onlineUn tratado acerca del marketing 3.0, definido como un concepto que concilia rentabilidad empresarial con responsabilidad corporativa. Un modelo donde las empresas intentan llegar a la mente y al corazón de las personas. Según los autores, este nuevo marketing es el resultado del cambio en la actitud y en el comportamiento de los consumidores que, ahora, son más participativos, más globales y más creativos. No buscan solo productos y servicios que satisfagan sus necesidades sino que solicitan experiencias y modelos de negocio que les desarrollen también su faceta trascendente. Una vez más la tecnología es la principal fuerza de este cambio que difunde las ideas y marca las tendencias globales en la cultura, en la política y en los valores. El libro describe el decálogo del marketing 3.0, cómo intégralo en el negocio y también comunica las claves para su implantación. Igualmente impulsa a enfrentarse a los retos de la sociedad: educación, justicia social, privacidad, bienestar, medio ambiente y sostenibilidad, colaborando con otras empresas en la búsqueda creativa de soluciones. Una nueva prospectiva de negocio que cambia la vida de los consumidores, empleados y accionistas. En este sentido, la estrategia pasa por definir la misión empresarial, la visión corporativa y los valores; hacer una buena difusión e implicar a todos para hacerlo realidad. Un libro bien escrito, con ideas profesionales valiosas y varias empresas de referencia.
Los autores, Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, es autor de los libros más influyentes de la materia. Hermawan Kartajaya, es fundador y consejero delegado de MarkPLus, firma de marketing estratégico e Iwan Setiawan, consultor senior de MarkPLus.
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