MARKETING 3.0

MARKETING 3.0

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un tratado acerca del marketing 3.0, definido como un concepto que concilia rentabilidad empresarial con responsabilidad corporativa. Un modelo donde las empresas intentan llegar a la mente y al corazón de las personas. Según los autores, este nuevo marketing es el resultado del cambio en la actitud y en el comportamiento de los consumidores que, ahora, son más participativos, más globales y más creativos. No buscan solo productos y servicios que satisfagan sus necesidades sino que solicitan experiencias y modelos de negocio que les desarrollen también su faceta trascendente. Una vez más la tecnología es la principal fuerza de este cambio que difunde las ideas y marca las tendencias globales en la cultura, en la política y en los valores. El libro describe el decálogo del marketing 3.0, cómo intégralo en el negocio y también comunica las claves para su implantación. Igualmente impulsa a enfrentarse a los retos de la sociedad: educación, justicia social, privacidad, bienestar, medio ambiente y sostenibilidad, colaborando con otras empresas en la búsqueda creativa de soluciones. Una nueva prospectiva de negocio que cambia la vida de los consumidores, empleados y accionistas. En este sentido, la estrategia pasa por definir la misión empresarial, la visión corporativa y los valores; hacer una buena difusión e implicar a todos para hacerlo realidad. Un libro bien escrito, con ideas profesionales valiosas y varias empresas de referencia.
Los autores, Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, es autor de los libros más influyentes de la materia. Hermawan Kartajaya, es fundador y consejero delegado de MarkPLus, firma de marketing estratégico e Iwan Setiawan, consultor senior de MarkPLus.

Más libros de este autor

Ver todos
Philip Kotler

Philip Kotler

(Chicago, Illinois, Estados Unidos, 1931)Economista y especialista en mercadeo, es conocido como el "padre del Marketing" por su gran aportación en este sector. Son muchas sus publicaciones, tanto en dirección estratégica para las empresas, como en publicaciones académicas para colegios y universidades. Durante su carrera se ha dedicado principalmente a las actividades académicas pero también ha trabajado en el ámbito privado y ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de importantes firmas internacionales. Galardonado... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar