MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
Isra Garcia / Victor Ronco Viladot / Aitor Contreras Navarro / Alejandro Rubio Navalon / Oscar Valdelvira GimenoAhorras un 5,0%
16,95 €
16,10 €
- Editorial: CEAC
- Año de edición: 2018
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-329-0498-1
- Páginas: 336
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Para Dummies
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
16,95 €
16,10 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
16,95 €
16,10 €
Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital.
Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
Añadir a mis favoritos
Compartir