- Editorial: ANAYA, S.A.
- Año de edición: 2022
- Materia: Pedagogía
- ISBN: 978-84-698-9160-5
- Páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
22,40 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,12 puntos TROA
22,40 €
Consigue 1,12 puntos TROA
Este libro pertenece a la colección de didáctica Investigación y transferencia destinada a la formación del profesorado. Es el primer título que trabaja la mediación como un medio de comunicación más y que plantea las diversas posibilidades que la mediación ofrece como estrategia de aprendizaje de lenguas. Este libro:
1. Proporciona las claves para conceptualizar la mediación.
2. Analiza los descriptores de actividades y estrategias de mediación incluidas en el Volumen complementario del MCER.
3. Trata con rigor la mediación en distintos ámbitos de aplicación:
- La audiodescripción como actividad mediadora en el aula de lenguas.
- La literatura y la competencia pluricultural: análisis de las diferentes actividades y estrategias de mediación de textos creativos.
- La mediación en la enseñanza con proyectos didácticos.
- La mediación, el plurilingüismo y sus competencias.
- El desarrollo de la competencia gramatical mediante actividades de gramática cognitiva y mediación.
- Los procesos de evaluación de la mediación en lenguas extranjeras/segundas lenguas.
Añadir a mis favoritos
Compartir