MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS
Matilde Eiroa San Francisco / Alejandro Barranquero Carretero27,50 €
- Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
- Año de edición: 2017
- Materia: Documentación
- ISBN: 978-84-9077-472-4
- Páginas: 208
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
27,50 €
Alerta disponibilidad online27,50 €
Este libro invita al lector a adentrarse en la sugerente y desafiante tarea de interpretar el entorno mediático y comunicacional de nuestros días desde el compromiso con una investigación crítica, rigurosa y no tecnodeterminista. En este sentido, planteamos un recorrido por los métodos clásicos de la investigación en comunicación, así como por las nuevas potencialidades que brinda el entorno digital como herramienta facilitadora del conocimiento y como objeto de investigación en sí mismo. En vez de delimitar una separación estricta entre métodos cuantitativos y cualitativos, el texto apuesta por estimular la "imaginación comunicacional" y el desarrollo de fórmulas metodológicas mixtas que ayuden a resolver los complejos dilemas del presente con garantías de rigor y honestidad. El volumen se acompaña de ejercicios básicos, cuadros y esquemas aclaratorios, así como de una bibliografía general y otra específica por cada uno de los capítulos.
Añadir a mis favoritos
Compartir