MICROEMPRENDEDORES

MICROEMPRENDEDORES

UNA GUÍA PASO A PASO PARA CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO

16,95 €

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,95 €

Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que viajan física o virtualmente por todo el mundo haciendo negocios. Y valoran mucho su tiempo. Su tiempo libre en el que dan rienda suelta a sus otras pasiones. Pero su trabajo también lo es todo para ellos. Es su manera de contribuir al mundo. Y por favor, no te equivoques. A pesar de no llevar traje y corbata pueden ganar literalmente apretando un botón lo mismo que un ciudadano medio a lo largo de todo un año. Tienes que conocerlos. Porque quizá tú también estés destinado a convertirte en uno de ellos. Son los microemprendedores. Y sus planes no son pequeños. Están construyendo sus propios negocios.
Algo más con este libro...
Una de las dificultades más grandes que tienen las personas que quieren emprender es que no saben cómo encontrar una idea y, más importante aún, no saben cómo comprobar si puede funcionar.
Esto es importante, porque ya que vamos a invertir dinero, tiempo y esfuerzo, es lógico que queramos tener algún tipo de seguridad. Por eso hemos creado un videocurso que acompaña al libro y que puedes ver en: www.creatupropiotrabajo.com
En ambos encontrarás una guía paso a paso para poner en marcha tu idea en muy poco tiempo. ¡Te esperamos!

Más libros de este autor

Ver todos
Ariel Andrés Almada

Ariel Andrés Almada

(Buenos Aires)Inversor, emprendedor social y autor. Es fundador del Centro Crisálida y del centro social Antiparo. Estudió ciencias económicas en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Postgrado en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Es autor, entre otros libros, de "Marketing de Crisis", "A través de la tormenta", "Ahora te toca a ti" y "Tu empresa por 100 euros". Ha trabajado en consultoría durante más de una década asesorando a multinacionales del ámbito de la banca, los seguros y la tecnología. Es conferenciante y colaborador h... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar