MIREN Y EL ROMANTICISMO

MIREN Y EL ROMANTICISMO

16,80 €

  • Editorial: EREIN
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9109-508-8
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,80 €

Se ha incorporado a clase un alumno marroquí. Además de guapo, Said es inteligente y amable. Todas las miradas de las chicas de clase se posan en él. Pero, como en otras ocasiones, es Klara la que se hace con el chico. Para ella, que recurre al más patético estereotipo de sufrimiento, enamorarse es sinónimo de sacrificio. El amor romántico, causa de tanta frustración.A Miren no le gusta por ser guapo, o no solo por eso. Para ella Said es inteligente y amable, además de agradable. Le parece que Said es una persona sensible, algo que ella aprecia de verdad, lejos del convencionalismo racista y clasista de Klara. Palabras como amistad, solidaridad, tolerancia o libertad contienen para ella un valor significativo impagable. Y hace suya la sugerencia del profesor de Literatura en el sentido de que, aunque en ocasiones no hay otro remedio, no hemos venido a este mundo a sufrir. Juega a su favor la dimensión más plena y bella del Romanticismo. La rebeldía y la aspiración por mejorar lo que nos ha dado la vida (o lo que somos). La novela versa sobre el amor y la vida; y lo que el cultivo de la sensibilidad (y el arte) nos puede deparar en el camino.Una vez más, Ramon Saizarbitoria nos regala una obra escrita con maestría narrativa y humana dirigida a todos los lectores, jóvenes y adultos. 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar