- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Año de edición: 2023
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-16997-75-6
- Páginas: 352
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Gestión Del Conocimiento
- Idioma: Español
19,00 €
Alerta disponibilidad online19,00 €
Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escépticos y establecerse en tres continentes, desde Brasil hasta Rusia?Descubre historias interesantes que son fuentes de motivación para dar a luz a grandes proyectos, así como métodos sencillos y efectivos para emprender.Con 100 millones de usuarios de vehículos compartidos en todo el mundo, BlaBlaCar ha pasado de ser un proyecto raro... a ser obvio. Laure Claire y Benoît Reillier conversan con Frédéric MAZZELLA, el fundador de BlaBlaCar. Un libro lleno de optimismo que sienta las bases de una nueva generación con valores fuertes y responsables, y que inspira, más que nunca, el deseo de actuar por el bien común.
Añadir a mis favoritos
Compartir