- Editorial: ESIC
- Año de edición: 2024
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-1192-055-1
- Páginas: 350
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
90,00 €
Alerta disponibilidad online90,00 €
En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, el machine learning o la estadística avanzada cobran una importancia crucial en los procesos de toma de decisiones.
Entre los principales retos se encuentra la gestión de la cartera de clientes, especialmente la fidelización y prevención del abandono. Esta obra explora el uso de la modelización estadística avanzada para identificar potenciales abandonistas y las causas de su deserción. De esta manera, los resultados obtenidos permitirán a los equipos de ventas y marketing orientar de forma eficiente las acciones de defensa de cartera.
Añadir a mis favoritos
Compartir