MUERTES POCO NATURALES

MUERTES POCO NATURALES

8,00 €

8,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

En esta novela policíaca, el inspector Adam Dalgliesh, detective y poeta, que protagoniza las novelas más famosas de la autora, investiga el caso de un escritor cuyo cadáver, con las manos cortadas, es encontrado en una barca a la deriva y que, no obstante, parece haber fallecido de muerte natural. El inspector centrará su atención en los métodos de la medicina forense, para solucionar el caso.
A diferencia de las obras anteriores de P.D. James, este relato (1967) está construido de forma directa y lineal, centrado en la acción y sin perderse en los atormentados vericuetos de las psicologías complejas y algo rebuscadas que la autora gusta de describir. Los personajes resultan, pues, más naturales y creíbles, las situaciones se plantean y desarrollan con cuidada sencillez y buen estilo literario, y el conjunto es entretenido e interesante.

Más libros de este autor

Ver todos
P.d. James

P.d. James

(Oxford, 3 de agosto de 1920 - 27 de noviembre de 2014) Phyllis Dorothy James era una escritora británica de novelas policíacas. Estudió en Cambridge y trabajó como administradora en la Seguridad Social de 1949 a 1968, y como funcionaria pública del Ministerio del Interior de 1968 a 1979. Comenzó su carrera literaria relativamente tarde. Su primera obra, “Cubridle el rostro”, la publicó en 1963. En ella presenta por primera vez al detective y poeta Adam Dalgliesh, su personaje más famoso que la acompañará a lo largo de gran parte d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar