- Editorial: ALIANZA
- Año de edición: 2014
- Materia: Filosofía de la educación
- ISBN: 978-84-206-9069-8
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Alianza Ensayo
- Idioma: Español
12,98 €
Alerta disponibilidad online¿Qué es la NEUROEDUCACION? ¿Se puede hablar de NEUROEDUCADORES, una nueva profesión?
Existen problemas en la relación neurocientífico-maestro (y más allá profesores universitarios) sobre todo en el lenguaje utilizado por los primeros para dirigirse a los segundos en la transferencia de estos conocimientos. Hasta ahora, el conocimiento extraído de las Neurociencias no ha sido fácil mostrarlo a los maestros y ellos transferirlo como método a la enseñanza de los niños o los estudiantes de Instituto. Este texto ofrece algunas ideas sobre lo que ha venido en llamarse Neuroeducación y lo que esto implica en el debate acerca de la potencialidad de la neurociencia para propiciar una reforma en la educación.
Añadir a mis favoritos
Compartir