- Editorial: EDICIONES IDEA
- Año de edición: 2006
- Materia: Antologías y obras completas
- ISBN: 978-84-96640-10-8
- Páginas: 496
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
29,85 €
28,36 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
29,85 €
28,36 €
En su obra total se percibe una evolución constante motivada por una exigencia sin reservas. De ahí que no sorprenda que sus dos novelas más notables, incluidas en este tomo I, manifiesten sensibles diferencias en los respectivos temas tratados, ámbitos humanos y modalidades expresivas. La primera, su más emblemático libro: Mararía, estructura una historia narrada con lenguaje claro y que llega inmediato al entendimiento del lector.
Cerveza de grano rojo va por una ruta distinta, y se orienta hacia un esteticismo riguroso en el que el autor demanda a los lectores una atención más pronunciada sobre sus páginas.
Añadir a mis favoritos
Compartir