¿NUEVA TELEVISIÓN? NUEVA COMUNICACIÓN

¿NUEVA TELEVISIÓN? NUEVA COMUNICACIÓN

EL IMPACTO DE LOS CAMBIOS DEL CONSUMO AUDIOVISUAL EN LAS FORMAS DE COMUNICAR

23,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-1166-039-6
  • Páginas: 212
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

23,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,15 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 10/09/2024

23,00 €

Consigue 1,15 puntos TROA

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar