ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIO
Enrique García PradoAhorras un 5,0%
13,50 €
12,83 €
- Editorial: PARANINFO
- Año de edición: 2019
- Materia: Ensayos
- ISBN: 978-84-283-4478-4
- Páginas: 144
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
13,50 €
12,83 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
13,50 €
12,83 €
En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general. Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la empresa organizadora y aquellas con las que se subcontrata, mediando siempre un contrato de prestación de servicios. Asimismo, la celebración de cualquier tipo de evento exige una serie de controles encaminados a verificar que los objetivos inicialmente planteados se están cumpliendo. Y por supuesto, que se adaptan a la legislación vigente en materia de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. Este manual ofrece al lector todas las claves necesarias para adquirir las competencias necesarias en organización de eventos de marketing y comunicación. Presentamos un libro eminentemente didáctico y con un enfoque práctico en el que se da respuesta al contenido curricular exigido en la unidad formativa UF 2396 O
Añadir a mis favoritos
Compartir