PENSAR (EN) IMÁGENES

PENSAR (EN) IMÁGENES

FILOSOFÍA EN LA PUBLICIDAD

/

Ahorras un 5,0%

11,00 €

10,45 €

  • Editorial: MAIA EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-92724-64-2
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Claves Para Comprender La Filosofia
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

11,00

10,45

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 28/04/2025

Ahorras un 5,0%

11,00 €

10,45 €

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar