PENSAR RAPIDO, PENSAR DESPACIO

PENSAR RAPIDO, PENSAR DESPACIO

12,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-9032-250-5
  • Páginas: 672
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Tratado de psicología aplicado al ámbito de la percepción humana y de las relaciones que se establecen entre dos actividades del cerebro: una rápida (sistema 1) que reacciona ante imágenes y sensaciones de modo intuitivo y otra más lenta y reflexiva (sistema 2) que las clasifica y archiva para su uso posterior.
La obra, basada en técnicas experimentales realizadas sobre personas a las que se plantean casos prácticos en torno a diversos temas, ofrece conclusiones válidas para conocer los resortes que mueven la mente humana. Las encuestas abarcan tanto las actividades profesionales, como las de carácter reflexivo, pasional o emocional, en la medida que condicionan los actos y decisiones de la conducta. Las respuestas de los entrevistados permiten conocer sus rasgos psicológicos, así como los ambientes sociales y culturales que condicionan sus hábitos y explican su comportamiento en el orden familiar, profesional y social. En los casos descritos se estudian las interacciones que se producen de modo automático entre los dos sistemas, 1 y 2, que se transmiten la información necesaria para consolidar creencias y tomar después las decisiones coherentes con ellas. La investigación, expuesta con claridad y sentido práctico, aporta elementos valiosos para estudiar cómo funciona el cerebro humano y orientar a los entrevistadores en su tarea de seleccionar a las personas adecuadas para un determinado puesto de trabajo. El profesor de Psicología la Universidad de Princeton Daniel Kahneman (Tel Aviv, 1934) es el primer galardonado no economista al que le fue otorgado un premio Nobel de Economía en 2002.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar