POR MIS RIÑONES QUE HOY COMO BIEN

POR MIS RIÑONES QUE HOY COMO BIEN

EL INCREÍBLE PODER DE UN ÓRGANO POR DESCUBRIR

/

20,90 €

  • Editorial: EDITORIAL ROSAMERON
  • Año de edición:
  • Materia: Cuidados cosporales
  • ISBN: 978-84-128716-0-9
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,90 €

¿Quién te contó que beber dos litros de agua era bueno para tu riñón? ¿Sabes dónde se fabrica la famosa EPO que oxigena la sangre? ¡En el riñón! En los riñones está también la clave de la proteína 'klotho' o elixir de la eterna juventud.

De todo el cuerpo humano, el riñón es el órgano más complejo y más desconocido. Entendido clásicamente como una depuradora de desechos, hoy somos conscientes de que en la salud de nuestros riñones se encuentra la clave de una vida sana y duradera. Fuente de todas nuestras actividades fisiológicas, y por tanto de la propia vida del organismo, su estado determina nuestro bienestar.

La dieta juega un papel fundamental en el desarrollo de las enfermedades renales y, por tanto, en todas sus funciones. En esta obra, el chef con estrella Michelin Miguel Cobo y el nefrólogo Borja Quiroga realizan una sabia combinación entre medicina y gastronomía aplicada a los riñones. Todo ello condimentado con originales técnicas culinarias y los necesarios apuntes culturales sobre evolución humana que tanto han inspirado el proyecto culinario del cocinero afincado en Burgos.

El riñón regula el calcio para bien y para mal: desde las piedras hasta el hueso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar