¿QUÉ TIENE QUE VER MARÍA DE NAZARET CON LOS MEDIOS?

¿QUÉ TIENE QUE VER MARÍA DE NAZARET CON LOS MEDIOS?

70 PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN COMENTAN UN TEXTO DE CHIARA LUBICH

13,00 €

  • Editorial: CIUDAD NUEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-9715-240-2
  • Páginas: 191
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cultura Y Sociedad
  • Idioma: Español

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,00 €

En un congreso internacional de profesionales e iniciativas en el ámbito de las comunicaciones sociales, Chiara Lubich pronunció un discurso sobre "María y la comunicación". Este libro reúne comentarios de 70 profesionales de la comunicación a los conceptos e ideas principales de aquel discurso: una mirada positiva y propositiva que señala posibles caminos para renovar el mundo de la comunicación social.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar