- Editorial: ARANZADI
- Año de edición: 2019
- Materia: Derecho mercantil
- ISBN: 978-84-1309-241-6
- Páginas: 592
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
62,11 €
Alerta disponibilidad online62,11 €
El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución jurídica que se avecina en las próximas décadas
Añadir a mis favoritos
Compartir