RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ERA POST COVID

RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ERA POST COVID

19,90 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-313-3700-1
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 11/02/2025

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

El propósito de esta investigación se centra en el análisis, diagnóstico y elaboración de propuestas estratégicas para las pequeñas y medianas empresas (en adelante, PYMES) en el sector de moda en España tras la pandemia de la Covid-19. El objetivo es realizar un diagnóstico del sector y apuntar propuestas de futuro que permitan a estos operadores del sector establecer estrategias competitivas en el complejo contexto de la moda. Con esta intención se plantean como objetivos específicos: analizar la evolución de las PYMES en el entorno de la pandemia de la Covid-19, identificar cómo han hecho frente estos operadores a los efectos de la pandemia, así como realizar una prospectiva que aporte herramientas para una toma de decisiones eficaz. Para ello, en este estudio se realiza un diseño de investigación cualitativo mediante el uso de la técnica de análisis documental a partir de fuentes de información secundarias externas. Una de las principales conclusiones de este análisis supone que los mayores retos de las PYMES de moda en España en los próximos años es el del crecimiento inorgánico, la relocalización, la

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar