ROCKET
OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINITO
Michael J. Silverstein / Dylan Bolden / Rune Jacobsen / Rohan SajdehAhorras un 5,0%
11,90 €
11,31 €
- Editorial: UNIR EDITORIAL
- Año de edición: 2016
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-16602-45-2
- Páginas: 432
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
11,90 €
11,31 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
11,90 €
11,31 €
¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia?
A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes.
Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento.
Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing.
"Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo."
Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota
"Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores."
John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods
"Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito."
Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts
"Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios."
Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International
Añadir a mis favoritos
Compartir