- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2010
- Materia: Curiosidades. Misceláneas
- ISBN: 978-84-8356-198-0
- Páginas: 285
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Acción Empresarial
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad onlineDescubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar
todo aquello que siempre has deseado y nunca te has atrevido a reivindicar.
Utiliza sus técnicas y herramientas para ser la opción preferente y dibuja cada
día una sonrisa al saber que tu éxito está cada vez más cerca. Olvida las etiquetas,
los juicios y la frase de que «esto siempre se ha hecho así».
Cambia la actitud del no me sé vender y comienza a vender lo importante:
tus servicios y no tu persona. Abandona la constante crítica y negatividad y
pon en práctica soluciones reales y efectivas para conseguir destacar entre
el exceso de oferta.
Saca la lengua es un símbolo de rebeldía, de descubrir nuevos caminos, de
intentar solventar los momentos de crisis saliéndose de las normas establecidas.
Es una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la
utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo y de
diferenciación.
Si utilizas las poderosas herramientas de marketing y las aplicas a tu estrategia
personal apostarás por convertirte en una persona resiliente, empática,
fresca, valiente, original, optimista y resolutiva, dispuesta a optimizar sus
capacidades y desarrollar las de su equipo. Una persona que observa a su alrededor
y aprende de Ikea, Apple, Pixar, Starbucks, Playboy... Alguien dispuesto
a hacer saltar las normas por los aires en los momentos de crisis, ya que, como
Einstein dijo mientras sacaba su lengua, «no podemos resolver los problemas
pensando de la misma manera que cuando los creamos».
Añadir a mis favoritos
Compartir