SALVAR UNA VIDA

SALVAR UNA VIDA

CÓMO TERMINAR CON LA POBREZA

17,00 €

  • Editorial: KATZ
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-92946-44-0
  • Páginas: 203
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un ensayo que plantea por qué se hacen donaciones y qué podría estimular a las personas a colaborar más con aquellos que viven en la pobreza extrema. Reflexiona, igualmente, sobre qué se puede hacer para fomentar una cultura de la donación que combata los elementos de la psicología humana, que son menos proclives a ayudar a los pobres. El autor considera que la extrema pobreza no solo es carencia, es además indefensión omnipresente de culpa y de fracaso porque no es posible salir adelante. Reconoce que un periodo de incertidumbre económica no facilita las cosas pero, pese a todo, se lleva una vida que sigue siendo mejor que la de las personas que viven en la pobreza. Igualmente refuta todos los argumentos que se plantean en contra de la ayuda a los pobres. El objetivo, según el autor, no es tanto el crecimiento económico sino salvar el mayor número posible de vidas, reducir la pobreza y satisfacer necesidades básicas de la persona. Hacer del lugar en el que se vive un sitio mejor para los demás. La repercusión de sus artículos y la influencia que han tenido en las personas ha sido la razón poderosa para escribir el libro. En él se muestra lo que se puede hacer con poco dinero y los proyectos que mejor funcionan. El autor Peter Singer, profesor de bioética en la universidad de Pricenton, lleva más de 30 años reflexionando sobre cómo responder al hambre y a la pobreza. Editor de más de 25 libros sobre ética; es considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar