- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2014
- Materia: Historia económica
- ISBN: 978-84-8356-990-0
- Páginas: 255
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Historia Empresarial
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad online19,90 €
El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractiva
para el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace que el interés por la historia del banco sea compartido a ambas orillas del Atlántico. Explica la historia de uno de los casos de éxito más estudiados en las escuelas de negocio: El Banco Santander ilustra que en la economía global se pueden superar las desventajas estructurales de forma creativa. Su rápido ascenso como uno de los diez mayores bancos del mundo indica que
la mejor manera de ser líder en un contexto de cambio acelerado consiste en actuar de forma decisiva y asumir riesgos de modo calculado. De gran interés para la prensa económica y financiera.
Añadir a mis favoritos
Compartir