SEMBRANDO LA REPUTACIÓN

SEMBRANDO LA REPUTACIÓN

CONFERENCIAS DE LA INTERNATIONAL REPUTATION WEEK

19,90 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-313-3983-8
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/11/2024

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

La reputación es el principal activo estratégico que garantiza la sostenibilidad de nuestras organizaciones. Este intangible remite a una realidad compleja y fragmentada donde las creencias, percepciones y actitudes de los públicos son el resultado de las capacidades corporativas para crear valor a la sociedad.
Para profundizar en su conocimiento teórico y aplicaciones profesionales, este libro recoge nueve ponencias del primer congreso internacional sobre reputación corporativa y universitaria, celebrado en Madrid en octubre de 2023 y organizado por la Universidad de Navarra y Corporate Excellence ? Centre for Reputation Leadership.
Las organizaciones necesitan saber hoy cómo sembrar su reputación: ¿cómo hacerlo en un entorno cada vez más complejo y desafiante?, ¿cómo salir con éxito de una crisis?, ¿qué nuevas capacidades debe incorporar el liderazgo corporativo?, ¿cómo crear valor con los grupos de interés? Los lectores encontrarán respuestas a estas y otras preguntas, y abrirán nuevos horizontes para la gestión y medición de los intangibles.
Desde distintos ámbitos y disciplinas, los autores buscan aportar una mirada crítica sobre el rol de la reputación como parte de la gobernanza de las instituciones, desde una óptica de la comunicación estratégica, la dirección y el liderazgo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar