- Editorial: EDELVIVES
- Año de edición: 2012
- Materia: Narrativa de 6 a 8 años
- ISBN: 978-84-263-8424-9
- Páginas: 40
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Ala Delta. Serie Roja +5
- Idioma: Español
- Temas: Crecimiento personal
- Valores: Autenticidad. Valorar lo que se tiene
9,90 €
Alerta disponibilidad online9,90 €
El protagonista de este cuento sueña con tener unas deportivas de marca cuando consiga que se le rompan las zapatillas que habitualmente lleva al colegio. Por fin, durante un partido de futbol, una de ellas queda inservible, pero las nuevas que le trae su madre no son aquellas con las que soñaba. La obra refleja con realismo el problema de la influencia de la publicidad en los niños más pequeños para inculcarles hábitos consumistas y hacerles creer que lo más caro y lo más anunciado es lo mejor. Aunque la intención educativa al respecto resulta muy evidente, la autora logra que la historia sea entretenida y sabe encontrar unos motivos razonables y originales para que el niño sepa apreciar el valor de sus zapatillas, aunque no sean del modelo esperado.
Añadir a mis favoritos
Compartir