SOCIEDAD DE CONSUMO

SOCIEDAD DE CONSUMO

SUS MITOS, SUS ESTRUCTURAS

22,90 €

  • Editorial: SIGLO XXI
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-323-2136-8
  • Páginas: 310
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,15 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/02/2025

El libro de Jean Baudrillard, La sociedad de consumo, es una contribución magistral a la sociología contemporánea que, ciertamente, ya tiene su lugar en el linaje de obras tales como La división del trabajo de Durkheim, La teoría de la clase ociosa de Veblen o La muchedumbre solitaria de David Riesman. Baudrillard analiza las sociedades occidentales contemporáneas, incluida la de los Estados Unidos, y se concentra en el fenómeno del consumo de objetos, tema que ya abordó en El sistema de los objetos. En la conclusión de ese volumen, ya formulaba el plan de la presente obra: Hay que plantear claramente desde el comienzo que el consumo es un modo activo de relacionarse (no sólo con los objetos, sino con la comunidad y con el mundo), un modo de actividad sistemática y de respuesta global en el cual se funda todo nuestro sistema cultural. La sociedad de consumo, escrito en un estilo conciso, es un libro que las jóvenes generaciones deberían estudiar cuidadosamente pues posiblemente les inculque la misión de quebrar este mundo monstruoso de la abundancia de objetos ?tan extraordinariamente sostenido por los medi

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar