STAR WARS EL IMPERIO CONTRAATACA (NOVELA)

STAR WARS EL IMPERIO CONTRAATACA (NOVELA)

15,95 €

15,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,95 €

En la batalla de Yavin, el lord Sith Darth Vader pilotó su caza TIE para defender la estación espacial Estrella de la Muerte del asalto de la Alianza Rebelde. Cuando se batía en un combate aéreo con un caza estelar Ala-X, percibió que el piloto enemigo tenía una potente conexión con la Fuerza. Vader se preparaba para disparar contra el Ala-X, cuando un transporte YT-1300 corelliano atacó a Vader y sus dos compañeros de flanco. El lord Sith sobrevivió, pero perdió el control de su TIE. A los pocos segundos, la Estrella de la Muerte voló en millones de pedazos.


Después de ser rescatado y llevado de vuelta a una base imperial, Darth Vader inició sus pesquisas. No tuvo que investigar nada sobre el transporte corelliano. Lo había visto antes, cuando un rayo tractor de la Estrella de la Muerte lo atrapó y lo remolcó hasta el muelle 3207. Entonces se había identificado como Halcón Milenario, la misma nave que había dado esquinazo a los soldados imperiales en Tatooine, cuando estos buscaban una unidad R2 que contenía los planos de la Estrella de la Muerte.


Uno de los pasajeros del Halcón Milenario en Tatooine era el antiguo maestro Jedi de Vader, Obi-Wan Kenobi. Los aliados de este habían logrado rescatar de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia Organa, la líder rebelde que había grabado los planos de la estación espacial en la unidad R2. Darth Vader había vivido en Tatooine y había dos cuestiones que le inquietaban: ¿cuánto tiempo había pasado Obi-Wan en aquel planeta? ¿Y por qué?


Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar