SUTIL ARTE DE QUE (CASI TODO) TE IMPORTE UNA MIERDA

SUTIL ARTE DE QUE (CASI TODO) TE IMPORTE UNA MIERDA

14,96 €

  • Editorial: ROCABOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-18850-70-7
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,96

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/11/2024

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Por el autor best seller mundial, Mark Manson, llega un diario interactivo e irreverente basado en los fenómenos superventas El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda y Todo está jodido, que ofrece preguntas y percepciones agudas en su inimitable voz.En el estilo clásico de Mark Manson, este diario no es un objeto de "una vez al día" o "una vez a la semana". Puedes usarlo en cualquier momento. O no. Dejarlo y volver. O no.El diario está dividido en cinco secciones que reflejan los temas de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda e incluyen indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo se compara con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y con las cosas que importan.Cuando se trata de los grandes temas, como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para ver cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).Un diario ilustrado por el propio Mark Manson.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar