TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

UNA MIRADA DOCENTE Y PROFESIONAL. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y HERRAMIENTAS INNOVADORAS

/

19,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-1070-002-4
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos. En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado. A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de serviciosy productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para diseñar sus estrategias de comunicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar