TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING
UNA MIRADA DOCENTE Y PROFESIONAL. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y HERRAMIENTAS INNOVADORAS
Maria Teresa Pellicer Jorda / Carmen Dominguez Falcon19,00 €
- Editorial: DYKINSON
- Año de edición: 2024
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-1070-002-4
- Páginas: 168
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos. En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado. A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de serviciosy productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para diseñar sus estrategias de comunicación.
Añadir a mis favoritos
Compartir