TODOS SOMOS UN POCO RAROS
EL AUGE DE LAS COMUNIDADES Y EL FIN DE LO NORMAL
Seth GodinAhorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
- Editorial: ALIENTA
- Año de edición: 2016
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-16253-81-4
- Páginas: 112
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios.
Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines.
En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.
Añadir a mis favoritos
Compartir