- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2024
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-1166-057-0
- Páginas: 134
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
15,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,75 puntos TROA
15,00 €
Consigue 0,75 puntos TROA
Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les aporta beneficios en otros ámbitos, como la democracia en la organización, la gestión o la captación de donaciones y voluntariado. Para ello, deben entender que la transparencia es un proceso comunicativo que se establece entre la entidad y el público. En este libro se presentan dos procedimientos de autoevaluación y mejora de la transparencia, para que las entidades sin ánimo de lucro sepan qué debe publicarse y cómo hacerlo para lograr una comunicación de calidad.
Añadir a mis favoritos
Compartir