UN MUNDO SIN E-MAIL

UN MUNDO SIN E-MAIL

REINVENTANDO EL TRABAJO EN UN MUNDO CON EXCESO DE COMUNICACIÓN

19,95 €

  • Editorial: REVERTE
  • Año de edición:
  • Materia: Economía y empresa
  • ISBN: 978-84-17963-42-2
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN!

El libro marcado como "en stock" se tramitará normal, manteniendo la fecha de entrega estimada. El libro marcado como "no disponible" solo podrá ser tramitado a partir del 27/12/2024.

19,95 €

En una sociedad donde la comunicación constante es lo acostumbrado para un trabajador, Cal Newport trata de demostrar que el enfoque actual de trabajo no es el correcto. Tras haber estudiado el tema durante años, Newport defiende que una comunicación excesiva, así como el uso incesante de correos electrónicos y mensajes, resulta agobiante y perjudicial para la productividad. Por ello, el autor del libro apuesta por un entorno de trabajo donde la comunicación se optimice, permitiendo, así, el progreso en el mismo. Su obra, Un mundo sin e-mail. Reinventando el trabajo en un mundo con exceso de comunicación, trata de ofrecer una solución, de forma innovadora y concreta, a este problema. Además, resulta casi una guía para todos aquellos profesionales que buscan una mayor productividad.
Cal Newport es profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Yorktown y autor superventas del New York Times. Ha publicado siete libros, de los cuales varios se han traducido a más de treinta y cinco idiomas. Además, Newport colabora habitualmente con distintos periódicos prestigiosos como The New Yorker, Wired o The New York Times.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar