UNA PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES
COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIAS
Jordi Caballe May15,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2024
- Materia: Semántica. Semiótica
- ISBN: 978-84-1166-030-3
- Páginas: 128
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
15,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,75 puntos TROA
15,00 €
Consigue 0,75 puntos TROA
La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.
Añadir a mis favoritos
Compartir