URBRANDS

URBRANDS

PREMIO ESPASA 2014

19,90 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-670-4299-3
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Urbrands es el título de un ensayo original que muestra una nueva forma de construir o analizar una marca personal o comercial. Risto Mejide, trasmite su propia experiencia y lo hace comparando las brands (marcas) al estilo de una ciudad bonita, transitable, cómoda, atractiva, con historia, dinámica y en constante transformación; en la que todo el mundo quiere vivir y de la que todo el mundo quiere disfrutar. El libro, premio Espasa 2014, aborda esta temática más allá de lo que es un logotipo. Las mejores ciudades como las mejores urbands son las que crean su propio lenguaje, esas expresiones que son suyas y de nadie más; las que tienen algo relevante por lo que la gente está dispuesta a pagar. Igualmente una metrópoli muestra su personalidad en cómo se relaciona con sus ciudadanos porque los territorios pertenecen a sus habitantes como las marcas a los clientes. Las urbes se abandonan porque han dejado de ser interesantes para el vecindario; porque no se adelantan a las quejas que pueden llegar y aquellas que jamás se verbalizan. Un proceso de construcción branding en el que hay que identificar todo lo que le hace a alguien valioso, útil y fiable y en el que también hay que aprender a elaborar diferentes contenidos para diferentes audiencias y a desarrollar tres R: relevancia, resonancia y reputación con el fin de ser la persona /profesional con quien hay que estar, con quien hay que trabajar. Y si se fracasa, en opinión del autor, lo mejor es seguir trabajando. Risto Mejide colabora con varios medios de comunicación y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar