- Editorial: ALIENTA
- Año de edición: 2013
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-15678-50-2
- Páginas: 232
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
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Un método F.A.C.I.L. para vender con éxito. Un procedimiento que responde a sus iniciales a través de cinco pasos: Formular buenas preguntas. Atrapar la información eficaz del cliente. Construir la conversación con las respuestas positivas. Invitar a convertir lo negativo en positivo y Lanzar al cliente al cierre de la operación. El libro ayuda a desarrollar todo el potencial a fin de convertirse en un buen vendedor. Con claves al final de cada capítulo, abundantes ejemplos y ejercicios prácticos, se explican los primeros pasos que llevan a una conversación poderosa, cómo preguntar para averiguar datos del interesado, dejar hablar sobre lo que le interesa y emociona, la fuerza del silencio y ayudar a que descubra los beneficios del producto, además de no interrumpir cuando habla y demostrar que se le escucha. Igualmente se ofrecen una serie de técnicas verbales para influir en el subconsciente. Según el autor, interesa adelantarse a las objeciones que pueda plantearse el comprador y si no es posible, reconocerlas, no justificarse y saber descubrir entre lo negativo algo positivo para construir un dialogo basado en lo que une más que en lo que separa. En su opinión, las principales barreras las levanta el mismo vendedor con su lenguaje, centrándose más en lo que quiere vender que en lo que el cliente quiere comprar y deja claro que cada venta y cada comprador es diferente. El manual dirigido a vendedores, transmite como la pasión por el trabajo, hace de la profesión un estilo de vida.
Alejandro Hernández es autor de otros libros de éxito, profesor en escuelas de negocios y tiene amplia experiencia en la materia.
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