- Editorial: LAROUSSE
- Año de edición: 2021
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-18473-16-6
- Páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
17,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,90 puntos TROA
17,95 €
Consigue 0,90 puntos TROA
Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones. El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos «gestores de Personas» (P), «gestores de Ideas» (I) y «gestores de Cosas» (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos y nuestras interacciones. Las categorías resultantes de la aplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes de ámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o Albert Einstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o Joe Biden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), el deporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) o incluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).
Añadir a mis favoritos
Compartir