Lucy ha tenido el don desde muy pequeña. Era la menor de siete hermanas, abandonadas por su padre y con una madre que, sabiendo que tenían ese don, solo quería que se hicieran mayores y empezaran a trabajar para llevar dinero a casa.
Pero, ¿cuál era ese don? Lucy tenía el don de hablar con los muertos, con los fantasmas. Y en una época en la que los fantasmas aterrorizan a la gente en sus casas e incluso asesinan, los policías necesitan de la ayuda de una persona como Lucy.
El día que Lucy comete un pequeño error trabajando con la policía, es expulsada del cuerpo. Será entonces cuando Lucy conozca la Agencia Lockwood y a sus dos miembros: Anthony Lockwood y George. Juntos, destaparán algunos de los crímenes más crueles que han ocurrido en la ciudad
Jonathan Stroud ha creado un relato parecido al Cazafantasmas que todos conocen; pero en este caso, los que cazan a los fantasmas, buscan conocerlos y si es necesario ayudarlos a hacer justicia, ahora que no pueden. Los personajes están llenos de psicología y de una profundidad que ayuda a que el lector se introduzca con facilidad en la historia y que no deje de conocer nuevas cosas de estos enigmáticos personajes. Gustará a todos aquellos lectores que busquen una buena lectura, con algo de terror, misterio y nuevos retos.
Silvia Almela
Añadir a mis favoritos
Compartir