- Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
- Año de edición: 2020
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-9171-452-1
- Páginas: 188
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
25,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,25 puntos TROA
25,00 €
Consigue 1,25 puntos TROA
"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.
En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."
Añadir a mis favoritos
Compartir