CRM. LAS CINCO PIRÁMIDES DEL MARKETING RELACIONAL
CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSE
Cosimo Chiesa De Negri19,95 €
- Editorial: DEUSTO
- Año de edición: 2009
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-234-2721-5
- Páginas: 344
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,95 €
Alerta disponibilidad onlineLas ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.
Añadir a mis favoritos
Compartir