Background Image
Previous Page  5 / 80 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 5 / 80 Next Page
Page Background

TROA

|

5

Editorial

Edita TROA LIBRERÍAS

C/ Serrano, 80 | 28006 Madrid

Tel.: 91 435 74 21 | Fax: 91 578 28 11

atencionalcliente@troa.es

EQUIPO DE REDACCIÓN

Carmen Juste, Adolfo Torrecilla

DISEÑO

Pablo Larrocha

COLABORADORES

Reyes Cáceres, Susana Blázquez,

Encarnita Herraiz, Javier Cercas,

Isabel Rincón, Carmen Trigo, Rocío Peris,

Luis Ramoneda, Alfredo Abad, Silvia Almela,

Josemaría Carabante, Alberto Portolés,

Ángel García Prieto, Silvia Martínez

PUBLICIDAD

Ramón Pons |

ramon.pons@troa.es

IMPRESIÓN

Rotocobrhi DEPÓSITO LEGAL M-50440-2005

www.troa.es

Portada: Pablo Larrocha

Photos: Unplash

pexels.com

Ilustraciones:

Vecteezy.com

L

a llegada del verano y las vacaciones, con más tiempo libre y de ocio, es

una estupenda oportunidad para volver a engancharse a la lectura. Es cier-

to que la lectura ha perdido puntos entre las aficiones de muchas personas,

pero también hay que resaltar que para otras muchas la lectura es, como

opina Jorge Herralde, director de la editorial Anagrama (que cumple su 50

Aniversario), “indispensable para vivir”. Y el reto está en hacer partícipes

al mayor número de personas que dedicar un sustancial tiempo a la lectura

es una de las mejores inversiones que pueden hacer si lo que buscan es un

entretenimiento de calidad: descanso y aventura.

La lectura es una actividad solitaria que también se contagia. Las familias

que leen son aquellas que comparten opiniones y libros. Cuando uno lee

algo que le gusta, necesita transmitir ese placer. Por eso, recomendamos a

los lectores de esta nueva revista de TROA LIBRERÍAS que intercambien

sus opiniones y gustos literarios con nuestros libreros, que también po-

drán compartir con ellos sus descubrimientos. Si algo tienen los libreros

es pasión por la lectura y cuando conocen un nuevo y apasionante libro

inmediatamente están pensando en a qué personas les puede gustar y con

quién puedo hablar. Algo de esto hay en esta Revista: de lo mucho que

hemos leído entre todos, necesitamos compartirlo con nuestros clientes.

Nuestra intención es que cada lector, con sus gustos distintos y diferentes,

encuentre en estas páginas los mejores libros para enriquecer su verano.