Área de usuario
CREAR UNA CUENTA
Regístrate en unos sencillos pasos y podrás disfrutar de nuestras ventajas como recibir información de actualidad literaria, administrar tus listas de favoritos, acceder a promociones especiales y acumular puntos para tus futuras compras.
ACCEDER A MI CUENTA
Accede en cualquier momento desde "Mi cuenta" y podrás consultar tus favoritos, modificar tus datos personales y gestionar tus suscripciones a nuestros boletines.
Si ya eres cliente, también podrás consultar tus pedidos, acceder a tus ebooks, gestionar tus direcciones y consultar tus puntos, cheques regalo o condiciones especiales.
MIS DATOS PERSONALES
Puedes modificar tus datos personales y tu contraseña en cualquier momento.
Ten en cuenta que si tienes un pedido en curso, los cambios se actualizan en tus datos personales y en tus próximos pedidos, pero no en los pedidos en curso.
MIS DIRECCIONES
Al realizar tu primer pedido te solicitaremos una dirección de envío, que pasará a ser tu dirección predeterminada para los próximos pedidos. Desde aquí podrás gestionar y modificar tus direcciones. Puedes mantener tantas como necesites (ejemplos: casa, trabajo, vacaciones, facturación...).
MIS PEDIDOS
Desde aquí podrás consultar una lista de tus pedidos y consultar el detalle de los mismos.
Un pedido recién realizado estará con estado "confirmado" si se realizó correctamente y lo estamos gestionando, pero si el estado fuera "erróneo" es que hubo un fallo al finalizar el proceso de compra y tienes que repetir el pedido para que podamos empezar con la gestión.
Al hacer el seguimiento de la gestión de tu pedido puede cambiar el estado a "anulado", en este caso nos pondremos en contigo contigo para explicar el motivo de la anulación; o a "envíado" si ya ha salido de nuestros almacenes, también recibirás un email o sms para avisarte que lo recibiras en los próximos días.
Consultando el detalle de cada pedido podrás ampliar la información del mismo.
Para cualquier duda que tengas mientras esperas tu pedido puedes contactar con Atención al Cliente.
MIS FAVORITOS
En cada ficha de producto tienes la opción de "añadir a favoritos". Si todavía no estás seguro de comprar un artículo, utiliza esta opción y más tarde, o en próximas visitas a la web, podrás consultar tus libros preferidos con facilidad y, si así lo deseas, añadirlos a la cesta de la compra.
MIS BOLETINES
Desde aquí puedes gestionar tu suscripción con facilidad, actualizar tus preferencias siempre que quieras y, si un día quieres dejar de recibir algún boletín, sólo tienes que dejarlo en blanco. Recuerda hacer clic en "guardar preferencias" para registrar tus cambios.
Para asegurarte de recibir correctamente tus boletines, y evitar que se vayan con el correo no deseado, sólo tienes que incluir nuestras direcciones (atencionalcliente@troa.es y troalibrerias@troa.es) en tu lista de correos seguros.
Si quieres dejar de recibir nuestros boletines deja todos desmarcados. Ten en cuenta que te seguiremos informando esporádicamente sobre los puntos de tu tarjeta Troa o sobre promociones especiales. Si no quieres recibir ninguna información comercial ponte en contacto con Atención al Cliente.
MIS PUNTOS Y MIS CHEQUES REGALO
1. Puntos Troa
Al registrarte en troa.es formarás parte de nuestro programa de puntos por el cual, con cada compra que realices, podrás acumular el 5% del importe total en puntos para poder canjear en futuras compras online o en cualquiera de nuestras librerías. Cada punto equivale a 1€ que estarán disponibles para aplicar en la cesta de la compra a partir de los 3€.
En "Mis Puntos y mis cheques regalo" encontraras los puntos Troa que tienes disponibles. Ten en cuenta que los puntos que acumules en las compras realizadas en nuestra web no se reflejarán hasta que no se realice la facturación de tu pedido.
Si tienes alguna duda acerca del programa de puntos pincha aquí
2. Cheques regalo
Puedes consultar los cheques regalos que tienes disponibles.
3. Beneficiario de algún convenio con entidades
Si la empresa donde trabajas o el colegio donde estudian tus hijos ha suscrito un convenio con TROA puedes darte de alta desde aquí. Ten en cuenta que esta suscripción no es compatible con el programa de puntos, por lo que perderás todos los puntos que tengas acumulados hasta el momento.
Sólo tienes que seleccionar la entidad e introducir la contraseña que te han facilitado.
DARSE DE BAJA
Para dar de baja tu usuario puedes hacerlo desde mis datos personales con sólo confirmar tu contraseña de usuario.
En el caso de que tus datos estén asociados a una compra la legislación actual nos obliga a mantenerlos durante seis años, en este caso quedarían bloqueados hasta que transcurra este plazo y se proceda a su definitiva supresión.
CAMBIAR CONTRASEÑA
En cualquier momento puedes modificar tu contraseña desde mis datos personales.
La elección de la contraseña es completamente libre, pero te recomendamos que elijas una que, siendo segura, te sea fácil de recordar.
Boletín TROA
Recibe todas nuestras noticias y últimas novedades
Las actividades de fomento de la lectura de esta librería han recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid
Facebook
Twitter
Tweets by @TroaLibrerias Seguir a @TroaLibreriasInstagram
Síguenos en InstagramSíguenos
Sigue las novedades de TROA Librerías en Twitter Sigue las novedades de TROA Librerías en Facebook Síguenos en Instagram